Llega CyberSale! 6 dias para aprovechar descuentos para cuidar la infancia y el planeta!
Llega CyberSale! 6 dias para aprovechar descuentos para cuidar la infancia y el planeta!

Nosotros

 

Somos padres e hija: Moni, Carlos y Ale. En la foto estoy yo Ale! Tengo 35 años, estoy casada con Leandro, tengo una bella hija que se llama Emma y amo profundamente y un perro Moleque, que es mi otro bebe, eterno cachorro.

 

Empezamos a emprender este camino ya hace unos años junto a mi mama Monica y mi papa Carlos. En el camino fuimos encontrando el propósito de hacer algo más allá de nuestras prendas y mas aun que todo que diseñábamos y fabricábamos estuviera alineado a forma de pensar la vida, el hoy y el futuro.

 

Hoy nuestro diseño y fabricación es 100% artesanal nuestras prendas para niños y niñas de 2 a 12 años, con el objetivo de promover a través de la ropa, una infancia mas sana y feliz, donde prevalezca el juego y la dulzura de los niños, en contacto con la naturaleza y el entorno. Buscamos que cada prenda sea amigable para quien la usa y para el mundo donde vivimos.

 

Nos caracteriza hacer prendas de diseño, con gran calidad, apostando a telas nobles que junto a detalles, representen la comodidad, la sutileza, la diversión, la alegría y la inocencia de los niños. Creemos que una buena prenda, es sinómino de cuidar y amar al niño y al planeta donde vivimos, por eso tenemos un enfoque de sustentabilidad, de impacto positivo en el medio ambiente en cada cosa que hacemos, buscando el desperdicio cero, logrando un aprovechamiento total de nuestra materia prima, usando estampas ecológicas para lograr en todo su sendero de produccion la conexión y protección de nuestro planeta.

También para nosotros es clave trabajar en una industria de moda mas justa, por eso aplicamos comercio justo y ético con toda nuestra cadena productiva, esto es respetar los tiempos de trabajo y paga de la cadena productiva, empleando trabajo argentino, tejiendo redes en nuestro pais para el crecimiento y sana prosperidad de todos.

 

 

Veni, te invitamos a conocernos!

 

 

Nuestro próposito es cuidar la infancia.